ME ESTOY SANANDO

| 2019-07-26 | 885 visitas


Me estoy reencontrando con mi verdadero ser, mi esencia divina en armonía divina y perfecta.

 

ME ESTOY SANANDO.

 

Si me preguntan el porqué he decidido estar sol@, la respuesta es simple: me estoy sanando y no es que haya renunciado al amor, es que estoy sanando viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me dañaran.

 

Estoy tratando de reconciliarme conmigo mism@.

 

Me estoy curando. Me estoy dedicando tiempo a mi mism@, me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de las lágrimas en mi rostro.

 

Mi vida era un desastre y no lo sabía. 

 

Dentro de mi corazón encontré un caos y poco a poco, he ido colocando a cada quién en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida.

 

Mentiría si digo que no llegué a sentir rencor, porque la verdad es que sí sentí eso, por quienes me dañaron y hasta me odié a mí misma por todas las veces que me permití llorar.

 

Ese es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonándome y aceptándome, haciéndolo con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dañar a mí.

 

Por eso estoy sol@. Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido la fe, es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente, ya es hora de consentirme a mí mism@.

 

De ser felíz sabiendo que el amor no se busca, ni se consigue, se atrae.

 

Y este es mi nuevo Re-Nacer, una nueva y mejorada versión de mi misma.

 

Aquella/Aquel que sabe que lo que vale, no es por lo que tiene, luce ó posee, sino por mi verdadero valor.

 

¡Mi gran, divino y sagrado

Amor a mi mism@!

 

Desconozco el autor

 

#aisurureiki


Mi objetivo es crear y generar conexiones psicológicas y holísticas, logrando crecer junt@s, encontrando un equilibrio a nuestra vida, recuperando esa paz que tanto anhelamos, dándole un spa a nuestra alma y resurgir como Ave Fénix, día a dia.




Te puede interesar...