HÁBLALE A TUS CÉLULAS

| 2017-10-06 | 2381 visitas


Estas son las mejores cosas que le puedes decir a tus celulas

Las palabras con más altas vibraciones son:

DIOS MÍO, AMOR, GRACIAS Y BENDICIONES.

Así como las palabras:

PAZ, ARMONÍA, SALUD PERFECTA, CARIÑO, FELICIDAD, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, TRANQUILIDAD, ESPIRITUALIDAD, CONFIANZA, FE, EQUILIBRIO, ETC.

Por lo que deberán estar siempre presentes en nuestro vocabulario, para que nuestras células las escuchen diariamente y a cada instante, si tienes algún malestar, evita hablar de ello, con la intención de que nuestras células vayan cambiando la programación original que le puso Dios, nuestro Padre celestial el cuál es:

AMOR, AMOR, AMOR  que equivale a FELICIDAD, SALUD PERFECTA, ABUNDANCIA y todas las bendiciones que somos capaces de imaginar.

Escribe mensajes en un trozo de papel, el cual colocarás en la parte del cuerpo a sanar, de acuerdo a las necesidades de cada uno. Recordando, siempre usar las palabras:

"Tienes la programación original de Dios que es amor"

Adicionando, las gracias a las células y a Dios (y/o tú guía de Luz).

Si estamos gozando de buena salud, es importante recordarles a nuestras células que SON AMADAS.

Independientemente de los mensajes, también es importante hablar mentalmente con las células, incorporar pensamientos positivos, así como la oración de nuestra vida cotidiana.

Cuando decimos AMOR, es decir: "PADRE MIO"

Hay que decir:

"DIOS, LLENA CADA UNA DE MIS CÉLULAS CON UN INMENSO AMOR, GRACIAS DIOS MÍO (GUÍA DE LUZ). DIOS, MI PADRE CELESTIAL, ME AMA PROFUNDAMENTE DE ÉL SALÍ Y DE AHÍ SALIERON TODAS MIS CÉLULAS, CON SU PROGRAMACIÓN ORIGINAL: VIBRAR EN AMOR, EN AMOR, EN AMOR, POR LO QUE MIS CÉLULAS, HOY SÓLO CONOCEN EL AMOR Y LO REFLEJAN EN MI CUERPO CON UNA PERFECTA SALUD, CON ARMONÍA EN MIS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES.

SÓLO HAY AMOR, SÓLO HAY AMOR, SÓLO HAY AMOR, PORQUE DIOS ES AMOR.

GRACIAS CÉLULAS MÍAS POR VIBRAR EN AMOR Y SALUD PERFECTA.

GRACIAS DIOS MÍO, POR TANTO AMOR, GRACIAS PADRE MÍO POR TUS BENDICIONES Y POR TUS ÁNGELES QUE TRAEN HACIA NOSOTROS TUS DONES.

SOY SAN@, PORQUE MIS CÉLULAS VIBRAN EN SALUD, MIS CÉLULAS HAN RECUPERADO LA PROGRAMACIÓN ORIGINAL DE DIOS, AMOR, AMOR, AMOR.

ME ALIMENTO SANAMENTE Y MIS CÉLULAS SE RENUEVAN Y TIENEN LA CONDICIÓN Y EL ASPECTO FÍSICO DE SALUD, ARMONÍA Y AMOR. MIS CÉLULAS LO SABEN Y PROYECTAN AMOR EN MI VIDA.

Ejemplo para dirigir mensajes a la zona de tú cuerpo a sanar:

"Mis células están llenas de amor, vibran en amor, en perfecta salud, por lo que mi "sistema nervioso", sólo refleja armonía, salud perfecta y amor, Dios me ama profundamente y continuamente, me llena de bendiciones. Siento bienestar en "mi sistema nervioso" gracias Padre mío por tus bendiciones y por tus Angeles que traen hacia nosotros tus dones".

En el mensaje, sustituyes la parte afectada que quieres sanar y llenar de amor.

 


"Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora




Te puede interesar...