EL PODER DEL INTERCAMBIO SEXUAL.

| 2019-01-16 | 1602 visitas


La energía sexual, es extremadamente poderosa; te puede traer curas increíbles, sí se direcciona correctamente ó puede literalmente envenenarte.

 

EL PODER DEL INTERCAMBIO SEXUAL.

 

La energía intercambiada durante el acto sexual, puede durar hasta 6(seis) meses, influyendo en ambos.

 

La mujer es quien nutre, ella naturalmente va a nutrir al hombre con la energía que está manifestando.

El hombre debe preguntarse antes de realizar el acto sexual lo siguiente:

¿De qué energía me voy a nutrir?

 

Si tú vida actualmente no es de tú agrado, presta atención al tipo de energía que estás intercambiando.

 

Respecto a la mujer, presta mucha atención con el chico que pasaste la última noche ó encuentro sexual. Sabes realmente si ese chico guapo ó las palabras bonitas que te dijo para lograr ese encuentro íntimo, puede estar dejando dentro de ti, algo parecido a un ácido, cargado de dolor, sufrimiento, odio, etc de aquellas parejas que tuvo en los últimos 6 meses, todo eso, causa en ambos: dolores, vacíos, rencores, sufrimientos y tristezas.

 

La energía sexual, es extremadamente poderosa; te puede traer curas increíbles, sí se direcciona correctamente ó por otro lado, puede literalmente envenenarte.

 

¿Qué tal generar y tener un poco más de conciencia en esos intercambios?

 

Si no tienes una sensibilidad más desarrollada para sentir la energía del otro; al menos permítete saber un poco más que el nombre.

 

Vamos a disfrutar la vida con más conciencia, salud y principalmente amor.


Mi objetivo es crear y generar conexiones psicológicas y holísticas, logrando crecer junt@s, encontrando un equilibrio a nuestra vida, recuperando esa paz que tanto anhelamos, dándole un spa a nuestra alma y resurgir como Ave Fénix, día a dia.




Te puede interesar...