PERMITIRME LLORAR, LIBERA MI ALMA

| 2020-03-07 | 1060 visitas


Cuando lloramos, se purifica el alma.

PERMITIRME LLORAR, LIBERA MI ALMA

En muchas ocasiones hemos escuchado las palabras desde la infancia:

"NO LLORES", ya pasará;

DEJA DE LLORAR, eres hombre,

Qué GANAS CON LLORAR, etc, etc.

Deja de ocultar y guardar dolores acumulados, deja de evitar el sentir.


Lo que se estanca, contamina y eventualmente pueden enfermarnos.

Al permitirme llorar y dejar que fluya ese gran nudo que siento y hay en mi garganta, ese dolor que siento en mi espalda e incluso llega a encorvarse por ese gran peso, y en ocasiones siento una opresión en mi pecho, el cual ha sido generado por todo el miedo, temor, angustia, etc; MI SER Y MI CUERPO se sentirán ¡LIBRES!

Cuando se ha tenido alguna pérdida familiar, laboral, amigos, pareja, mascotas, bienes etc y se procesa el duelo, es IMPORTANTE liberarnos de ese polvo de dolor que se va acumulando en nuestras células y alma.

PERMÍTETE que se libere ese estancamiento de energía que sólo turbia tu cuerpo y alma. Al fluir y permitirte llorar, estarémos logrando que disminuya ese dolor.

Fluye y deja que el llanto a través de tus lágrimas limpie, purifique y sienta esa libertad de que emocionalmente es un proceso de cierre de algo que está encontrando la aceptación de un proceso de aprendizaje, a través de las lágrimas, está surgiendo la liberación de algo acumulado y lo más maravilloso, la AUTOSANACIÓN de tu ser y alma.

Cuando lloramos, se limpia el alma, las penas, la tristeza, etc. Y a la par, estámos cerrando un ciclo  con fuerza y determinación.

Si tu ser y alma necesita hacerlo y sacar toda esa frustración, enojo, desilusión, abandono, soledad, etc; hazlo!

Necesitas entender que emocionalmente también está bien depurar tu mente, tu consciencia y tu corazón herido.

Al aceptar que llorar purifica cada célula y átomo de tu cuerpo físico, mental, emocional y astral, por ende permitirás que tú ser reencuentre ese centro energético de amor que solamente Tú, puedes otorgarte.

#aisurureiki

www.aisurureiki.com.mx
UN SPA PARA TU ALMA


Mi objetivo es crear y generar conexiones psicológicas y holísticas, logrando crecer junt@s, encontrando un equilibrio a nuestra vida, recuperando esa paz que tanto anhelamos, dándole un spa a nuestra alma y resurgir como Ave Fénix, día a dia.




Te puede interesar...