EL LATIDO UNIVERSAL

| 2020-09-19 | 311 visitas


En metafísica es llamado el latido universal, fácil de realizar y muy efectivo.

EL LATIDO UNIVERSAL.

 

EN EL LENGUAJE METAFÍSICO AUTÉNTICO, LO LLAMAMOS EL LATIDO UNIVERSAL, PERO LLÁMALO TU, EL “CURALO-TODO”, PORQUE VAS A NOTAR QUE TE CURA EL MAL QUE TE ESTÉ AFLIGIENDO, SEA ENFERMEDAD, PROBLEMAS, SITUACIÓN, CIRCUNSTANCIAS, ETC, LO CURA TODO Y NO SOLAMENTE A TI, SINO AQUELLO QUE MIRES EN OTRO, COMO UN DEFECTO, VICIO, ETC. NO IMPORTA DE QUE SE TRATE, NO IMPORTA LO QUE ANDE MAL, EL “CURALO TODO” LO ARREGLA.

 

MIRA EL RELOJ PARA QUE VEAS EN CUÁNTO TIEMPO APRENDES EL “TRATAMIENTO” Y LO LLAMAREMOS EL REMEDIO O LA MEDICINA, COMO TU LO PREFIERAS.

 

TRATAMIENTO:

EN EL MISMO INSTANTE EN QUE TE SIENTAS MAL O EN QUE SE MANIFIESTE UN PROBLEMA, O LO QUE VEAS EN OTRO, “TOMATE EL PULSO”.

ESTO SE HACE COLOCANDO LA YEMA DE UNO DE TUS DEDOS PULGAR SOBRE LA MUÑECA DEL BRAZO OPUESTO, TAL COMO LO HACE EL MÉDICO, HASTA QUE SIENTAS EL LATIDO DE TU CORAZÓN.

 

- PRIMER PASO.

QUEDATE UNOS MOMENTOS GOZÁNDOLO PORQUE ES AGRADABLE.

 

- SEGUNDO PASO.

PIENSA UN POCO:

¿BIEN Y DE DÓNDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿QUÉ LO PRODUCE?

TRATA DE CONTESTARTE ESTAS PREGUNTAS TU MISMO, PORQUE TU NO ESTAS NI ATADO A NINGUN OTRO SER, NI ESTAS ENCHUFADO A LA ELECTRICIDAD, NI ESTAS SEMBRADO EN EL JARDÍN. ERES LIBRE, INDEPENDIENTE Y SI ESTUVIERAS SUSPENDIDO EN EL ESPACIO, SIEMPRE SEGUIRÍAS  SINTIENDO EL LATIDO DE TU CORAZÓN.

 

- TERCER PASO:

DECIR EN VOZ ALTA:

“PADRE NUESTRO, TE INVOCO A LA ACCIÓN (3 veces)

y ahora dices mental o verbalmente de preferencia:

“GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO”

Y AHORA TE VAS, NO PIENSES MÁS EN LA ENFERMEDAD O EN EL PROBLEMA

 

REPITE EL TRATAMIENTO “CURALO-TODO” TRES VECES AL DIA, YA SABES CUANTO TIEMPO TE TOMA, ESPERO QUE NO SE TE OLVIDE CHEQUEAR TU RELOJ.

NO ME CREAS, SÓLO ENSÁYALO.

NO PIERDES NADA

CONNY MENDEZ.

#aisurureiki




Mi objetivo es crear y generar conexiones psicológicas y holísticas, logrando crecer junt@s, encontrando un equilibrio a nuestra vida, recuperando esa paz que tanto anhelamos, dándole un spa a nuestra alma y resurgir como Ave Fénix, día a dia.




Te puede interesar...